Con este plan puedes expresar en un par de páginas tu idea y créeme que si la gente no la lee, Google si lo hará.

Podemos llegar a tu mercado de diferentes maneras: la primera - y la principal - es invadirlos de contenido relevante de como tu producto o servicio puede resolver sus problemas. Esa es la clave del éxito.

El gran error que presentan muchos profesionales es hablar de todas las cualidades que su producto tiene y se olvidan del cliente. Nosotros creemos que debes contar, en primer lugar, como solucionarás sus problemas aplicando tus estrategias.

En lo técnico, el sitio web incluye 4 secciones que cumplen cada una un requisito. La primera de ella es Inicio: en esta sección lanzaremos toda la estrategia de marketing. Sabemos que el usuario está pocos segundos en un sitio y si no encuentra lo que busca retorna a Google, así que debemos ser astutos y cautivarlos.

Cuando ya los tenemos, los llevaremos a la sección Nosotros, no para contarle que la empresa lleva 500 años en la familia y que su legado es de oro, si no que para que sepan que solucionaron problemas importantes; que la idea es única y patentada; y que pueden resolver con números exactos y en un tiempo acotado sus dificultades. Acá debemos diferenciarnos de la competencia.

También tenemos Sección. Acá mostraremos todos los servicios que tenemos. Pero calma, que si son muchos podemos aburrir al cliente. Así que lo mejor será clasificarlos por categoría; así él realizará menos click para llegar al producto que buscas y optimizarás su tiempo en tu página. Usarás palabras claras y poco técnicas dependiendo del mercado.

Posteriormente, el Detalle: acá te debes explayar, déjalo todo, estas vendiendo la idea, apóyalo con fotos y videos de Youtube. La idea es que el cliente sienta que tiene el servicio frente a sus ojos y, por lo tanto, la solución. Queremos escuchar: “esto es lo que estaba buscando".

Finalmente, y no menos importante, el Contacto. Recuerda que en la atención al cliente está la clave del éxito, no en el precio ni en la marca. Puedes vender hielo, pero si eres amable, contestas y estás dispuesto a ayudar a tu cliente, siempre tendrás una recomendación.

Para rematar, agregaremos un Blog para que escribas textos con palabras claves. De esta manera Google encontrará en tu sitio alta densidad de palabras relacionadas con lo que el usuario busca. Esto es opcional y gratis, pero creeremos que es muy importante para atraer clientes.

Valor Único: $250.000

¿Deseas incoporar Carro de Compras?

Agrega carro de compras con Webpay o Khipu

Valor: $200.000

Forma de pago adicional (Webpay, Khipu, Servipag)

Valor: $100.000

Kit de Efectos (Opcionales)

Dale otro aire a tu sitio web con efectos animados, que presentarán tu contenido de forma dinámica y atractiva.

Valor del Kit $50.000

Sección Adicional

¿Ya completaste las 4 secciones pero tienes una idea adicional? ¡No te preocupes! Puedes solicitar la pieza faltante de tu puzzle a nuestros desarrolladores.

Valor: $50.000

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