Toma de requerimiento

Cuando comenzamos un proyecto de desarrollo web lo primero es entregar un completo cuestionario para tener el primer FeedBack, que nos dará a grandes rasgos la información necesaria para diseñar una pieza gráfica mucho mas concisa y pertinente a sus ideales. Entender y saber lo que quiere nuestros cliente es la base de todo proyecto.

Diseño del Sitio web

Luego de la toma de requerimiento viene el primer y principal proceso gráfico que llevara tu idea al plano digital, con colores, tipografías y fotografías se armara tu propuesta final. Es importante mantener el contacto con nuestros clientes, así como en todo proceso de desarrollo existen posibles cambios de estructura, fotografía, color, le damos la libertad y asesoría para llegar a la mejor de las soluciones.

Programación Frontend-Backend

Frontend y backend son los encargados de que tu sitio web tome forma en línea, nos hemos especializado en todos los aspectos pero lo principal es su funcionalidad en un móvil, tablet u ordenadores de mesa, este es el plus que marcará la diferencia en tu empresa. Contamos con una plataforma de administración optima, responsiva, cuya finalidad es el control de información he imágenes de tu sitio web, además de implementar certificado SSL, formularios y mapas de google. Te entregamos un desarrollo con tecnología de punta.

Pautas e interacción con profesional a cargo del proyecto

Cada profesional se rige por una pauta y tiene contacto directo con el proyecto, aclarando dudas e informado constantemente sus avances, esto te mantiene alerta a todo el proceso de desarrollo chequeando y analizando las pautas de cada experto.

Puedes ver los proyectos más destacados en nuestro Portafolio

Diseños y desarrollos web a medida.