UNA TIENDA WEB

Las medidas de seguridad cada día le ponen la batalla más difícil al pequeño comercio. No hablemos de las grandes empresas por que ellos vieron una mina de oro en esto; pero son los pequeños emprendedores o empresarios quienes necesitan todo el apoyo posible. Por eso nuestro compromiso es ayudar con toda la tecnología posible para que sigas en batalla.

Esencialmente, lo que te ofrecemos es un sitio que tiene toda una estrategia predefinida..

Primero, el inicio, debe ser lo más atractivo del sitio: con fotos reales de tus productos, que el cliente lo vea y sienta que lo tiene frente a él. Mostraremos los más destacados, y si no pica con uno, dejaremos la pelota en su lado de la cancha para que vea la otra gama de cosas que tenemos, pero la idea es que algo se lleve.

Segundo, le mostraremos la sección nosotros, ya que es importante que nos conozcan. Acá les brindaremos información que le de confianza en pagar sin llevarse el producto a casa como en el comercio tradicional. Debe saber que es una empresa seria y que no será estafado.

Respecto de los productos, que pueden ser miles o millones, los clasificaremos con categorías y sub categorías; la idea es minimizar la cantidad de clic que el cliente deba hacer, pero siempre mostraremos quizás los últimos 12 productos agregados. Además, lo apoyaremos con un buscador que muestre resultados a coincidencias de palabras en titulo, descripción corta y larga.

El detalle de cada producto debe ser lo más completo posible, que el cliente no se lleve sorpresas como pasa cuando compramos cosas chinas. Mucho detalle, mucha foto y si es posible un video de Youtube mostrando como funciona y lo que hace.

Finalmente, el carro de compras, que si te registraste mostrará ya tus datos y no deberás llenar nada; además, guardará tu venta y tendrá los números de despacho cuando el producto sea enviado. Y para rematar, forma de pagos que pueden ser transferencia y webpay o transferencia y flow, cualquier adicional tiene un costo adicional que te contamos más abajo.

Valor Único: $250.000

Kit de Efectos (Opcionales)

Dale otro aire a tu sitio web con efectos animados, que presentarán tu contenido de forma dinámica y atractiva.

Valor del Kit $50.000

Sección Adicional

¿Ya completaste las 4 secciones pero tienes una idea adicional? ¡No te preocupes! Puedes solicitar la pieza faltante de tu puzzle a nuestros desarrolladores.

Valor: $50.000

¿Tienes dudas?

Contáctanos

Sólo cuéntanos que quieres lograr, nosotros hacemos el resto.