Este sitio es administrable, por lo tanto puedes mover las propiedades a voluntad cuantas veces quieras sin depender de terceros

Que incluye este sitio, lo más importante, el inicio. En el mostraremos las propiedades más destacadas o las que queremos vender primero, más un potente filtro de búsqueda que se autocompleta con las mismas publicaciones que ya tienes, es decir, no mostrará comunas o regiones donde no tienes propiedad.

Puedes agregar todas las propiedades que quieras, con sus respectivas fotos y videos, en calidad de venta, arriendo o ambas, el sistema las filtrará en todas partes.

Una vez que escogiste la que te gusta, le des clic y puedes ver una galería de fotos y todas las características de esta, acá te puedes explayar con el contenido sin dejar nada a la imaginación o interpretación. En cada propiedad encontrarán un botón de whatsapp y agenda tu visita.

Como todos los sitios, incluye un blog que te ayudará a mantener activo el sitio con palabras claves e indicadores económicos que se actualizan solos a diario.

Y para finalizar, el formulario de contacto y el masivo botón de whatsapp, que cada día toma más fuerza en los sitios web. No olvidemos que la atención al cliente vende más que una oferta.

Valor Único: $250.000

Kit de Efectos (Opcionales)

Dale otro aire a tu sitio web con efectos animados, que presentarán tu contenido de forma dinámica y atractiva.

Valor del Kit $50.000

Sección Adicional

¿Ya completaste las 4 secciones pero tienes una idea adicional? ¡No te preocupes! Puedes solicitar la pieza faltante de tu puzzle a nuestros desarrolladores.

Valor: $50.000

¿Tienes dudas?

Contáctanos

Sólo cuéntanos que quieres lograr, nosotros hacemos el resto.