SOCIAL MEDIA

Si quieres potenciarlas, te podemos ayudar a través de la creación de material, tales como:.

- un video corto, ideal para que sea colgado en las historias o perfil de tus redes.

- Creación de imágenes vectoriales; además tomamos y editamos fotografías que ayudarán a dar mayor realce a tus productos; pero sobre todo, con la calidad necesaria para que no pierdan resolución en tus redes.

- También se puede realizar de manera conjunta una campaña en Facebook e Instagram ADS, en la cual segmentaremos el mercado y zona geográfica. La duración de esta dependerá netamente del clientes. Debemos aclarar que el costo de la campaña no se encuentra incluido en el plan que ofrecemos.

Si bien las campañas siempre apuntan a Facebook e Instagram, no podemos olvidarnos de Twitter. Esta plataforma apunta a un público más profesional con el cual podrás hacerte más conocido en el medio; también podrás conocer mediante los hashtags las tendencia y novedades del momento.

Youtube, es otra de las redes que no podemos dejar de lado. En ella podemos presentar material y campañas que llamarán la atención de potenciales clientes. Para esto, te contamos que tenemos una dotación de drones para la creación de material audiovisual. También te ayudamos con la creación y edición de videos y fotografías, transformándolo en la idea que tienes en mente: esto puede ser una presentación de imágenes estáticas, transición de fotografías o diapositivas de sonido, entre otros

¡Tú decides a quien te quieres mostrar! ¡Que el cielo sea tu limite!

Social Media plan 1

- 2 publicaciones en Muro (fotofráficas o vectoriales)
- 1 Historia destacada
- Publicación en Instagram y Facebook
- Manejo de la campaña pagada

Valor $40.000

Social Media plan 2

- 4 publicaciones en Muro (fotofráficas o vectoriales)
- 2 Historia destacada
- Publicación en Instagram y Facebook
- Manejo de la campaña pagada

Valor $60.000

¿Tienes dudas?

Contáctanos

Sólo cuéntanos que quieres lograr, nosotros hacemos el resto.