POSICIONAMIENTO ORGÁNICO

Si bien es una herramienta donde verás los resultados a largo plazo, te permitirá estar entre los primeros lugares de los buscadores gracias a la generación de información relevante y palabras claves.

Tal como lo indicamos en el párrafo anterior, para lograr este buen posicionamiento debes estar al día con la información, estar atentos a tendencias y estar actualizando periódicamente el material presente en tu página web; junto con el requerimiento de los buscadores, los cuales piden que tus textos ofrezcan contenido de “calidad” y originalidad.

Por nuestra parte, te ofrecemos apoyo en la realización de tu campaña SEO a través de nuestros servicios tecnológicos, los cuales junto a la creatividad y excelencia de tu material, hará que te transformes en la web ideal a los ojos del mayor de los buscadores, Google.

Existen 5 hitos que si o si deben estar presentes en la realización de una potente campaña SEO:
Lo primero que debes realizar es una optimización de tu sitio web. Esto lo puedes lograr a través de códigos de fuentes e imágenes en correcto formato para una buena visualización en todas las plataformas.
Posteriormente, debes implementar el hosting. Esto dependerá netamente del segmento de mercado (puedes usar el que ya tienes u otro con servidores SSD). Una vez que tengas esto, implementamos las herramientas de Google y los mapas del sitio.
Cuando ya tenemos todos puntos consolidados, comenzaremos a generar contenido. Para esto, se debe realizar un estudio de palabras claves y temas que estarán presentes en su blog.


Cuando nuestra check list de hitos está lista, es tiempo de lanzarnos y realizar nuestra campaña SEO. ¡Atrévete!

Asesoria

Revision periodica de la autogestión realizada, entrega de informes y plan de correcciones

Contenidos

Analisis y generación de textos y contenidos previo estudio de palabras claves

Seo técnico

Revisión del codigo fuente, medición de velocidad y link building

¿Tienes dudas?

Contáctanos

Sólo cuéntanos que quieres lograr, nosotros hacemos el resto.