MAILING EXITOSO

Un correo electrónico publicitario es una de las herramientas con mayor conversión, incluso más que SEO y SEM, siempre y cuando se envíe de la forma correcta y a las personas apropiadas, es decir, nunca comprar una base de datos de correos electrónicos, porque de seguro serás enviado a listas de spam.

Una muy buena técnica es enviar correos publicitarios a tus clientes y a personas que se registraron en tu sitio web y dividirlos en grupos de interés, es decir, enviar un mail con una oferta a una persona que aún no se convierte en cliente, puede aumentar las posibilidades vs. enviar un mismo mail a una persona que ya compró, al cual, en cambio, podrías invitarlo a comprar una actualización o un complemento de tu producto.

Ahora, lo más importante es cómo llegar a este segmento. Si envías un correo electrónico con un simple texto, lo más seguro es que el usuario borre el email, ya que es poco atractivo. Entonces, el factor diseño nuevamente entra en juego.

Un newsletter es un diseño de correo electrónico en HTML, primeramente compatible con las tecnologías y, en segundo lugar, con un diseño que impulsa a optimizar la venta.

Valor por correo: $40.000

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