ESTRATEGIAS DE MARKETING ELECTRÓNICO

El envío de mails no es algo que podemos realizar al azar. Es una herramienta potente si la sabemos utilizar de manera correcta, inclusive, puede ser más potente que SEO o SEM. Para lograr que sea efectivo, debes tener en consideración el siguiente punto: no realizar compra de base de datos de correos electrónicos, ya que desconoces si la persona que estás detrás de ese mail es la apropiada. Si no lo es, ten por seguro que terminarás en la lista de spam.
¿Cómo podemos solucionar esto? Enviando correos electrónicos a la gente que se ha registrado en tu página web, así puedes segmentar según lo que necesites (si es consumidor de un determinado producto o servicio, por cuantas veces a realizado compras, por región, etc). No es lo mismo enviar un correo a quien nunca ha realizado una transacción v/s alguien que si lo ha hecho… a uno puedes invitarlo realizando, por ejemplo, a través de un descuento interesante por ser su primera compra y al otro, que realice una actualización o un complemento de un producto que consume periódicamente.
Recuerda siempre enviar material interesante, que sea atractivo para el cliente. Los newsletter son compatibles con todas las tecnologías, así que saca provecho de ella.

SEO

SEO o posicionamiento orgánico es la técnica para destacar un sitio web en las primeras posiciones de buscadores.

Adwords

Adwords es el servicio de publicidad pagado de Google. Anuncios en su buscador, pagas lo que consumes.

Social Media

Genera la necesidad de consumo en tus clientes publicitando en las redes sociales.

News Letter

Envía un email publicitario atractivo y medible a tus clientes y prospectos con la mayor tasa de conversión.

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