PLAN 1

SITIO WEB BÁSICO

Que el nombre no lo confunda. El Sitio Web Basico, Plan 1 tiene 4 secciones que ayudarán a difundir su proyecto y captar nuevos clientes

Ver más
Desarrollo Sitio Web Básico
PLAN 1

TODO LO QUE NECESITA PARA INICIAR SU EMPRENDIMIENTO DIGITAL.

El sitio web básico es el perfecto plan para iniciar un negocio en Internet. Le ayudará a crear una sucursal de su empresa en la web, con la posibilidad de vender sus productos las 24 horas del día, los 365,6 días del año.

Este plan, está diseñado para empresas con comercialización de productos, corredores de propiedades, empresas de servicios, porque con sus cuatro secciones, se puede tener una página de inicio, quiénes somos, productos y detalle de producto - o servicios y detalle de servicio - o propiedades y detalle de propiedades.

Con el tiempo este plan básico puede ser ampliado para convertirse en un Plan 2, pagando solo la diferencia de su proyecto más las remodelaciones de su menú. El sitio es completamente ampliable.

También, con el correr del tiempo o al iniciar la construcción del sitio, se puede crear un carro de compras, implementar un kit de efectos gráficos o un filtro de categorías, que si bien tienen un valor adicional, llevarían más rápido a su web al éxito.

$250.000

VOLVER
CÓMO PUEDO POTENCIARLO

Un Sitio Web Básico - Plan 1, se puede potenciar con dos herramientas muy poderosas.
Si su emprendimiento es de venta de productos o servicios, puede complementar su página web con un carro de compras y un filtro de categorías. El filtro ayudará a clasificar sus productos en familias, simplificando la navegación y el carro de compras ayudará a comercializar sus productos desde el mismo portal.
Consulte por el carro de compras y filtro de categorías.

Características

- 4 secciones diseñadas a medida
- Formulario de contacto y Googlemaps
- Sección de noticias o blog
- Slideshow
- 100% Responsivo (optimizado a móviles)
- Hosting 1GB gratis por 1 año
- Certificado SSL incluido (HTTPS)
- Tecnologías: Laravel y Bootstrap
- Plataforma de administración de contenidos

TECNOLOGÍAS

CONTACTO

Escribanos y mas pronto de lo que imagina responderemos