Lo más vendido del comercio electrónico en Chile

Top Tendencias en el comercio electrónico

Si eres parte del mundo emprendedor en nuestro país, entonces debes saber muy bien que el comercio electrónico está en todo su apogeo como consecuencia de la pandemia. Ahora, si eres uno de los que decidió invertir en tener su propia tienda online, pero no sabes con seguridad que puedes ofrecer en ella, aquí te dejamos el top de productos más buscados por consumidores chilenos para que puedas surtir bien tu stock.

Mascarillas

mascarillas covid

Ya nadie las quiere ver ni utilizar, sin embargo, es el producto más demandado por los clientes porque la pandemia aún no se ha terminado. Si eres de los que confecciona mascarillas con diseño propio, entonces no dudes en ponerlas a la venta en tu e-commerce.

Tablets

Tablets

Sus ventas y cotizaciones aumentaron considerablemente debido al trabajo a distancia y las clases virtuales. Son herramientas muy útiles para llevar de mejor manera el trabajo diario y nos permiten organizar nuestra agenda diaria para mantener la comunicación en todo momento.

Juguetes de colección

Colecciones

La nostalgia nos ha pegado duro estos últimos tres años, especialmente desde el inicio de la pandemia. El confinamiento hizo que muchos adultos comenzar adquirir todo tipo de figuras de colección de antaño: Los Simpson, Marvel, Star Wars y muchos otros ocupan un lugar muy especial en las estanterías de cientos de chilenos, por lo que la venta de estos juguetes se disparó en los millennials en un 61%, mientras que los usuarios de la generación X solo acapararon un 28%. 

Son productos trendy y que definitivamente deberían estar en tu vitrina digital.

Camisetas estampadas

camisetas estampadas

Es la oportunidad para todos aquellos ilustradores y diseñadores que les gustaría ver su pieza gráfica plasmada en una prenda de vestir como lo son las famosas camisetas.

Esta pieza tan básica de vestir ha sido la reina indiscutible de las ventas estos últimos años en todo Latinoamérica.

Los clientes cada vez más prefieren diseños únicos y originales para no lucir igual que sus pares, así que no dudes en contactar a ilustradores freelance para darles una oportunidad de promover su trabajo en tu tienda online.

Accesorios para teléfonos móviles

carcasas

La generación Z son los que más consumen este tipo productos ¡y no dudes en venderles a ellos! Son uno de los públicos con más capital disponible a la hora de realizar compras online.

¿Qué cosas puedes ofrecer a la generación de TikTokers?

Desde aros de luz, atriles para teléfonos hasta los típicos audífonos o carcasas más personalizables.

Smartwatches

smartwatch

La obesidad aumentó a nivel mundial debido a la pandemia. El exceso de comida rápida y la poca movilidad debido a las cuarentenas obligatorias causaron estragos en la salud de millones de personas. Es por eso que los artículos relacionados con el mundo deportivo incrementaron enormemente una vez bajada las restricciones.

Los Smartwatches son uno de esos productos cuyas ventas se dispararon gracias a su capacidad de monitorear nuestra salud, estado anímico y por supuesto, las calorías quemadas a lo largo del día. No dudes en incorporarlos a tu stock.

Ropa deportiva

ropa sport

De la mano de los Smartwatches viene también la ropa deportiva.

¿Quién va a ejercitarse sin un buen outfit? La venta de ropa deportiva se ha posicionado como artículos de primera necesidad por su comodidad y son ideales para esta nueva normalidad que estamos llevando “tras pantallas”. Así que no dudes en armar un superpack de accesorios y ropa deportiva en tu tienda online.

Artículos para bebés

bebés

Sabemos que Chile no tiene la mejor tasa de natalidad del mundo, pero aquellos que fueron padres recientemente, han optado por buscar de forma online todo lo necesario para criar a sus retoños. Desde productos alimenticios orgánicos hasta el mobiliario típico como cunas o coches, ha aumentado también la necesidad de adquirir productos artesanales y más handmade que los típicos encontrados en el comercio mayorista.

Esta es otra oportunidad para apoyar al emprendimiento local y ofrecer productos de artesanos dedicados a la confección de accesorios para recién nacidos.

El comercio electrónico en Chile se ha convertido en la mejor alternativa para expandir a los pequeños emprendimientos regionales y nacionales, así que siempre mantén un stock bien surtido de productos para atraer a más clientes interesados.

 

Blog

Entérate de las últimas novedades y tendencias del mundo informático, diseño y emprendimiento

¿Tienes dudas?

Contáctanos

Sólo cuéntanos que quieres lograr, nosotros hacemos el resto.

+56