BLOG

Tienes una idea para tu empresa, nosotros la desarrollamos con la última tecnología

Ver más

Que significa dar alta en buscadores?

Muchas veces las empresas ofrecen en sus productos o planes de desarrollo web la opción de dar alta sus sitios web en buscadores y esto la gran mayoría de las veces se mal interpreta con posicionar el sitio en buscadores, tal vez como estrategia comercial puede ser útil confundir a las personas pero en este pequeño articulo aclararemos cual es la diferencia de ambos.

Bueno, primero que es dar el alta en buscadores. Al desarrollar un sitio web muchas veces pasamos por alto el factor mas importante que es indicarle a google que el sitio existe, esto se puede hacer de varias formas pero la que nosotros utilizamos es la herramienta para webmaster de google, en la que indicamos la existencia del sitio enviando un sitemap, esto permite que google se entere de la estructura del sitio y sus url, de esta manera el motor indexa los contenidos e inicia la campaña de posicionamiento.

Ahora, que es el posicionamiento. Para estar en google no basta indicarle a google que el sitio existe, esto si no se hace tarde o temprano google se entera por vínculos externos y lo indexa pero posicionar es otra cosa. Depende de toda la campaña de marketing que se pueda hacer al sitio web dentro y fuera de esta y depende de muchos factores el éxito que pueda tener.

Asi que a la hora de contratar el desarrollo de un sitio web no se confunda en pensar que por dar alta en buscadores estar de los primeros en google.

NOVEDADES RELACIONADAS

  • El impacto de las redes sociales en el comercio electronico

    Hoy en dia existen pequeñas pymes que sin tener incluso sitio web desarrollan su comercio a travez de facebook y twitter, como lo hacen?

    Porque no usamos wordpress

    Somos desarrolladores web, no implementadores, es por esto que desarrollamos nuestras webs pieza por pieza a mano

    Automatizando tu tienda web

    El e-commerce no solo busca automatizar un proceso de venta para disminuir el gasto operacional, si no que también mejorar la atención al cliente.

    Los mejores sitios web

    Le gustaría saber cuales son los sitios web que existen, bueno, estas son las que cumplen el objetivo por el cual fue creado

    Las mejores empresas de desarrollo de sitios web

    Como encontrar las mejores empresas de desarrollo de sitios web, las mas serias y confiables del mercado

    Que significa dar alta en buscadores?

    Muchas empresas hablan de dar alta en buscadores sus sitios, pero que significa esto realmente? estar 1 en google?

    Como evolucionan los sitios web

    Día a d­ía la tecnología web evoluciona primero que todo para mejorar los resultados de sus usuarios y segundo para aumentar las ventas de las empresas

    Por que bajamos los precios de los sitios responsivos

    El proximo 21 de abril del 2015 google cambiara su manera de raquear los sitios web y uno de los primeros factores es la gráfica amigable con móviles

    8 Tips de seguridad en un sitio web administrable

    Un sitio web administrable implica tomar una serie de medidas para garantizar primero que todo la seguridad de sus usuaros y segundo información contenida

  • TECNOLOGÍAS

    CONTACTO

    Escribanos y mas pronto de lo que imagina responderemos