BLOG

Tienes una idea para tu empresa, nosotros la desarrollamos con la última tecnología

Ver más

Los mejores sitios web

Muchas veces pensamos que los mejores sitios web son los que tienen animaciones, efectos de sonido, videos, objetivos y dinámica, pero estamos completamente equivocados al pensar en esto. Los mejores sitios web son los que cumplen el objetivo para el cual están construidos. Por ejemplo.

Uno de los mejores sitios deportivos que existen en el taekwondo es www.tknet.cl, este sitio permite a los entrenadores de un equipo registrar a sus deportistas y en tiempo real arma las llaves de competencia mostrando a los contrincantes los participantes y que existen en su categoría.

Otro muy buen sitio sitio web es www.pcplay.cl, un excelente sitio web de comercio electrónico en donde puede encontrar equipamiento de seguridad, alarmas, cámaras de vigilancia y equipos de red, desde este sitio los usuarios pueden reservar sus productos, esperar confirmación de stock y pagar en línea, la entrega se realiza en el local o enviado por cualquier empresa de transporte.

Para las empresas que necesitan un hosting para sus sitios web, correos electrónicos u otros existe www.rinohost.com, un sitio donde pueden comprar su hosting, confirmar la existencia de sus dominios y pagar en línea.

Todos estos sitios fueron desarrollados por Emagenic ltda, una de las empresas lideres en desarrollo de sitios web y aplicaciones web.

TECNOLOGÍAS

CONTACTO

Escribanos y mas pronto de lo que imagina responderemos