BLOG

Tienes una idea para tu empresa, nosotros la desarrollamos con la última tecnología

Ver más

Las mejores empresas de desarrollo de sitios web

Como saber cuando una empresa es digna de entregarles nuestros proyecto de desarrollo web, bueno, es algo que no debe tomarse muy a la ligera, estamos hablando de que un sitio web corporativo es la cara visible de nuestra organización en internet, un empresa confiable debería seguir los siguientes parámetros:

  • Primero que toda dar a conocer cual es la diferencia que existe entre su producto y el de la competencia, así podremos saber que es lo que estamos contratando y poder tomar la mejor decisión.
  • Si la empresa utiliza un cms o sistema de plantillas debería dejar en claro que el sistema consumirá mas recursos de la maquina que los de un sitio común y corriente
  • Si no utiliza un cms y desarrollan un sitio web a medida, debe dejar en claro cuales son las tecnologías que se utilizan hoy en día, a que le da prioridad google y que utilizara el.
  • Si se concentra en que su empresa consiga objetivos con el sitio web mas que otra cosa es una empresa que tiene un plan de trabajo y objetivos claros.
  • Y finalmente, si al terminar el proceso entrega todas las claves, de hosting, dominio, administración es alguien que no quiere cobrarte por todo y finalmente es una empresa transparente

TECNOLOGÍAS

CONTACTO

Escribanos y mas pronto de lo que imagina responderemos