APP nativa.
Aplicaciones que se instalan en tu equipo para mejorar su gestión.

Este tipo de aplicaciones se desarrollan para ser cargadas en el equipo, esto permite generar una comunicación con el centro de notificaciones del sistema operativo (notificaciones push) recibiendo todo tipo de novedades por parte de la APP, mejorando la interacción con el usuario, aumentando su potencia y capacidad, interactuando con los dispositivos, como por ejemplo el GPS, galerías fotográficas, Wifi, acelometro, cámara fotográfica, etc. La virtud que más se destacan es en estas aplicaciones es la experiencia de usuario que se obtiene.

Una de las desventajas de este tipo de desarrollos es que debe realizarse una codificación para cada sistema operativo (Android, iOS y WindowsPhone). Para optimizar tiempos y recursos, nuestra solución es trabajar con Xamarin o React native, herramientas que permiten crear aplicaciones compartiendo un mismo código fuente.

Web APP,
Aplicaciones en la nube.

Este tipo de desarrollos se trabajan en Html5, Css3 y JavaScript por parte del Frontend (Interfaz de usuario), lo que permite ser ejecutada a través de cualquier dispositivo conectado a internet.
Su mantenimiento es mucho mas rápida, ya que se realiza en un solo lugar, se carga al servidor y todos los usuarios son actualizados inmediatamente.
Hemos desarrollado diferentes aplicaciones como sistemas de facturación electrónico, que posee un control de cuentas, informes de libros de compra y ventas en Servicios de impuestos internos, control de stock, etc. Carros de compras implementados en tu sitio web que incluye diferentes formas de pago como por ejemplo webpay plus de Transbank, Dineromail de Payu, Flow o simplemente con los datos de transferencia.

Además garantizamos el máximo de seguridad en los datos, ya que trabajamos con Laravel, uno de los framework mas modernos de PHP, con una comunidad muy activa en torno a el.

Síguenos en: