APLICACIONES WEB

La empresa no debe adaptarse a un Software, éste debe adaptarse a la empresa.

Ver más

Soluciones orientados a la web

Somos desarrolladores web y por esencia vamos a ofrecer una alternativa en esa linea, no por que sea algo que nos acomode, por el contrario, los niveles de seguridad que se deben manejar son más altos, por lo tanto existen más factores que cubrir. Escogimos la opción web por que el mundo gira entorno a la centralización de la información, canalizar todo desde la web hoy parece ser la alternativa más conveniente. sin tener que instalar aplicaciones, sin tener que usar un sistema operativo específico, completamente libre.

Nuestro equipo se divide en frontend, personal capacitado en diseño de interfaces y usabilidad, quienes desarrollaran todas las vistas con las que el usuario interactuara. Las herramientas usadas son Bootstrap, vuejs y otras de ser necesario.
Por otro lado están los backend, programadores computacionales especializados en PHP y Linux, desarrollaran todos los procesos que el sistema deberá realizar. La herramienta por idonea para esto es Laravel, en servidores Linux.


Conozca algunas alternativas que pueden solucionar sus problemas

Muchas veces los grandes problemas requieren soluciones simples. Hoy podemos ofrecer tres alternativas de desarrollo pensando en el común de las problemáticas de información.


Sistema Facturación
WEB APP

Sistema de Facturación

Sistema de facturación electrónica, con varias herramientas que ayudarán a tomar su decisión.

VER DETALLE
Carros de Compra
WEB APP

Carros de Compra

Implementamos un carro de compras en su sitio web que descuente stock, gestione pagos con Transbank y WebPay o transferencias electrónicas.

VER DETALLE
Software a medida
WEB APP

Software a medida

Tienes una idea y necesitas desarrollarla. Tenemos un equipo de programadores capacitados para ejecutar cualquier desafío, mejor aun si es web

VER DETALLE

TECNOLOGÍAS

CONTACTO

Escribanos y mas pronto de lo que imagina responderemos